Egresa Primera Generación de Comunicación y Lenguas de UAP UAEM Huehuetoca

Egresa Primera Generación de Comunicación y Lenguas de UAP UAEM HuehuetocaPor José Luna

Argonmexico / HUEHUETOCA, Méx.-  De la Universidad Autónoma del Estado de México egresan los profesionistas capaces y preparados que demanda el sector productivo, el Estado y la sociedad en general, con una elevada sensibilidad para promover, desarrollar e involucrarse en las premisas indispensables que permitan a nuestra sociedad gozar de una mejor calidad de vida.

Así lo señaló el Abogado General de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, José Benjamín Bernal Suárez, al encabezar, en representación del rector Jorge Olvera García, la ceremonia de egreso de la primera generación de los programas de Comunicación y Lenguas de la Unidad Académica Profesional UAEM Huehuetoca.

Durante el acto, el coordinador de este espacio universitario, Joel Martínez Bello, expresó que “en la UAEM estamos convencidos de la necesidad de invertir mejor en educación, principalmente en la educación superior, ya que representa eje del avance, desarrollo e independencia que requiere el país”.

Martínez Bello felicitó a los 28 jóvenes que recibieron su carta de pasante y que forman parte de los primeros alumnos que tuvieron confianza en este campus de la institución, reconocida como una de las cinco mejores del país.

Antes, Nallely López Valdez, en representación de los egresados, aseguró que los jóvenes formados en estas licenciaturas cuentan con el respaldo de una de las mejores instituciones de educación superior de México, que les brindó la oportunidad de acceder a estudios profesionales vanguardistas, acordes con la realidad de su entorno y de alta calidad académica.

En el marco de este evento se destacó que al egresar de esta casa de estudios, los jóvenes adquieren el compromiso de servir a otros y constituirse en agentes decisivos de cambio, edificando y actuando.

Deja un comentario