Detiene Policía Estatal a Sujetos Armados en Puente de Ixtla

De la redacción

*Derivado de una llamada de emergencia, la CES en coordinación con el Ejército Mexicano acudieron al sitio

Argonmexico / CUERNAVACA, Morelos; 07 de noviembre de 2018.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) detuvieron en el municipio de Puente de Ixtla a sujetos con armas de fuego y cartuchos de diferentes calibres. 

Una llamada al sistema de emergencia alertó sobre la presencia de hombres armados a bordo de un vehículo que había sido reportado como robado en la colonia 24 de Febrero.

De inmediato, los efectivos en coordinación con elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio indicado y ubicaron un auto tipo Nissan March con las características descritas por el denunciante, en cuyo interior se encontraban varias personas; al realizarles una revisión, a uno de los tripulantes se le aseguró una pistola que traía fajada en la cintura, por lo que se inspeccionó dentro del auto y en la cajuela detectaron dos escopetas hechizas, una carabina calibre .30mm, así como 266 cartuchos de diferentes calibres.

Por tal motivo, se puso a disposición a quienes dijeron llamarse Andrés “N”, de 22 años; Saturnino “N”, de 27 años; y Adolfo “N” de 21 años; para que el Ministerio Público determine su situación legal.

Cabe señalar que los detenidos vestían ropa tipo militar y al momento de su aseguramiento indicaron ser de Puente de Ixtla, Jojutla y del estado de Guerrero.