Detiene PGR, en Coordinación con INM, en el AICM a Hombre que Cuenta con Orden de Aprehensión

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con autoridades migratorias, localizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a Dionicio “S”, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de ejercicio indebido del servicio público.

Personal de la Procuraduría General de la República y del Instituto Nacional de Migración (INM) ubicaron a esta persona en las instalaciones del AICM, al descender de un vuelo procedente de Ámsterdam, el cual tenía como destino final la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Fue abordado por personal del INM quien le realizó una entrevista y posteriormente fue detenido por agentes de la AIC, sin uso de violencia y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

Dionicio “S”, quien cuenta con una Notificación Roja emitida por la Oficina Central de INTERPOL, con sede en Lyon, Francia, fue detenido para ser puesto a disposición de efectivos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, responsables de su traslado desde la Ciudad de México ante la autoridad que lo requiere.