Destruye Sedena Juguetes Réplica de Armas

Por Ángel Núñez / Corresponsal

*Habían Sido Canjeados en el Marco de la Campaña “Juguemos sin Violencia”

Argonmexico / SANTA MARÍA RAYÓN, Edomex.- La Comandancia de la 22/a. Zona Militar, hace del conocimiento a la población en general, que con fecha 24 de octubre de 2018, se llevó a cabo la Ceremonia Destrucción de 660 (seiscientos sesenta) Juguetes “Replica de Armas”.

Durante dicho evento, que estuvo encabezado por el General de Brigada Enrique Dena Salgado, comandante de la 22/a. Zona Militar, en las instalaciones del Campo Militar 22-A, ubicados en ese municipio del Estado de México, los juguetes habían sido canjeados a través de la Campaña “Juguemos sin violencia”.

Vale anotar que esa campaña se pudo realizar de forma conjunta entre autoridades del Gobierno del Estado de México, a cargo del gobernador Alfredo Del Mazo Maza y diferentes municipios de la entidad federativa, con la participación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el Estado de Mexico.

Se indica que, con esas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de programas sociales que coadyuven a fomentar una infancia libre de violencia y mantener un México en paz.