Década de los 90´s Llega a Mega Feria Imperial Acapulco

Por Hirán Vera / Coordinador ArgonGuerrero

*Con los éxitos más populares de la década, René, Alexa, Roy y Luigi, engalanaron esta edición de Mega Feria Imperial Acapulco

*Además de este espectacular concierto, esta feria ofrece un sinfín de atractivos para todas la edades

Argonmexico / ACAPULCO, Gro. – Mega Feria Imperial recibió el espectacular show de Fabulosos 90’s que transportó a todos los asistentes a una de las décadas más emblemáticas en la música pop.  Con éxitos como “Otro día más sin verte”, “Azúcar Amargo”, “40 grados”,  “Dile que la amo”, entre muchos otros que marcaron la historia musical de los años 90.

Esta agrupación está formada por cuatro grandes íconos de la escena pop de la década:

René: Perteneció al grupo Kabah  con quién grabó 8 discos y vendió  más de 4 millones de copias, colocando varios éxitos en las listas de popularidad entre los que destacan: “La calle de las sirenas”, “La vida que va” y “Al pasar,” vendiendo.

Alexa: Formó parte del grupo PINN con quien realizó giras dentro y fuera de México con gran éxito. Posteriormente, lanzó su disco como solista, con el nombre artístico de ALEXA, colocando éxitos como “Tú y yo en el amor”, “Niños nada más”, “De prisa”, “Dame más” y “Príncipe azul”

Roy: Perteneció a los grupos Roll y RZZI entre 1994 y 2001; grabó 8 discos de estudio. Entre sus éxitos más representativos se encuentran “Alguien menos tú”, “Veneno” y el multipremiado “TBC.”

Luigi: Estuvo en el grupo Tierra Cero con quien lanzó tres discos al mercado y posicionó éxitos como “Volverás a sentir” y “Escondida entre mis sueños”,  con gran éxito en México y Latinoamérica.

Además de este magno espectáculo, los asistentes también pudieron disfrutar de un sinfín de atractivos como juegos mecánicos, paseo navideño, el espectacular “Illusión On Ice”, un impactante show que llevará a los espectadores a un viaje en el tiempo por los momentos más icónicos de la historia donde la combinación de iluminación, música, acrobacia y efectos especiales encantarán a toda la familia. La increíble aldea de los peques, un área para niños que cuenta con inflables, juegos, más de 10 shows infantiles, entre otras.

El costo de entrada para la Mega Feria Imperial es de 180 pesos por persona.