Debe FEPADE Investigar a Fondo: Bernardo González

De la redacción/Argonmexico

 

 

  • Reconoce Presidente Estatal del CDE del PAN en Coahuila inicio de investigaciones contra las irregularidades en la administración de Miguel Riquelme.
  • “No podemos permitir que el PRI siga lucrando con las familias más necesitadas, se debe castigar a todos los involucrados en el caso de las despensas sustraídas del FONDEN”

 

 

El presidente estatal del PAN en Coahuila, Bernardo González, reconoció que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, FEPADE, atendiera y comenzara el proceso de investigación por la denuncia interpuesta el pasado mes de febrero, por el desvío de recursos del Fondo de Desastres Naturales, FONDEN, durante la administración de Miguel Riquelme.

González Morales comentó que no se puede permitir más abusos por parte del PRI Gobierno, asegurando que seguirá buscando justicia para las familias afectadas y castigo para los involucrados.

“Es lamentable que el PRI juegue con las necesidades de la gente, no puede ser posible que tomen despensas que fueron destinadas para familias afectadas en la contingencia en agosto pasado y no exista una sanción” dijo.

El presidente del CDE reconoció y agradeció la intervención de la FEPADE, comentando que el cinismo de los priistas es impresionante al negar que existiera un supuesto desvío de recursos, asegurando que son parte de un respaldo de contingencias.

Bernardo González recordó que la denuncia presentada ante la PGR, PGJE y FEPADE fue por los delitos de desvío de recursos y peculado en contra del alcalde con licencia, Miguel Ángel Riquelme Solís y el Director de Protección Civil, Alberto Porragas Quintanilla, así como de quien o quienes resulten responsables.

“De las tres denuncias presentadas, la FEPADE es la primer dependencia en actuar, seguimos en espera de la PGJE y la PGR, no descansaré hasta llegar a las últimas consecuencias, Acción Nacional está comprometido con los ciudadanos y buscará justicia para todos los afectados” finalizó el dirigente.

Share This Post

Post Comment