Cumple Objetivo Gira de Agradecimiento de Cuauhtémoc Blanco

De la Redacción

*En la primera semana, el gobernador ha visitado nueve municipios, en donde ha escuchado las inquietudes de sus habitantes

Argonmexico / CUERNAVACA, Morelos, 09 de noviembre de 2018.- La gira de agradecimiento, la cual inició esta semana el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo por diferentes municipios de las zonas oriente, Altos y sur poniente de Morelos, ha cumplido su principal objetivo que es acercarse y escuchar las necesidades de la ciudadanía.

En esta primera semana, el mandatario estatal ha visitado los municipios de Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec, Zacualpan de Amilpas, Temoac, Jantetelco, Miacatlán, Temixco y la comunidad de Coatetelco que busca convertirse en nueva demarcación indígena, en donde ya percibió las inquietudes y la problemática social que aqueja a sus habitantes.

En estos nueve puntos, Blanco Bravo, quien se ha hecho acompañar por integrantes de su gabinete, ha asumido el compromiso de atender de forma inmediata todas las solicitudes que recibe, a fin de contribuir en el bienestar de las familias morelenses.

Dentro de las peticiones que los ciudadanos le hacen llegar al Gobernador, destacan las relacionadas con temas de educativos y de salud, así como de infraestructura en escuelas, hospitales y centros de salud; apoyo para el campo; acceso al agua potable, entre otras.

Asimismo, como lo ha dicho desde el principio de su administración, Cuauhtémoc Blanco ha reiterado su disposición de trabajar de forma permanente para regresar la paz y la seguridad al estado.

Igualmente, en cada uno de los municipios recorridos, ha convocado a los alcaldes, principalmente a los que próximamente asumirán el cargo, a trabajar de manera coordinada, sin colores partidistas, ya que es la única forma de alcanzar las metas trazadas para el desarrollo del estado.

El mandatario estatal también ha manifestado a la ciudadanía que ha acudido a dichos eventos, que el gobierno que encabeza se conducirá por el camino de la transparencia y no tolerará actos de corrupción, como los que se han presentado en otras administraciones.

Durante las jornadas realizadas en esta semana, Blanco Bravo ha dicho que regresará las veces que sea necesario para verificar que se cumplan los compromisos establecidos con la gente de cada uno de estos municipios.

Los asistentes también han tenido la oportunidad de acercarse a la Mesa de Atención Ciudadana instalada en cada uno de los eventos, la cual brinda información sobre temas que atienden las áreas de Desarrollo Social, Servicio Nacional del Empleo y Prevención del Delito.

Blanco Bravo continuará la próxima semana con la Gira del Agradecimiento, para visitar los municipios Xochitepec, Emiliano Zapata, Jiutepec, Tlalnepantla, Totolapan, Tlayacapan, Atlatlahucan, Yautepec y Tepoztlán.