Culmina Participación de Cadetes en Independencia de la República Dominicana

Por José Luna

Argonmexico / Las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, informan a la opinión pública que con esta fecha finalizó la visita que realizaron cadetes del Heroico Colegio Militar, Heroica Escuela Naval Militar y Colegio del Aire a República Dominicana, quienes participaron en el “Desfile Militar Conmemorativo a las Fiestas de Independencia”, en la ciudad de Santo Domingo.

Durante su estancia los cadetes llevaron a cabo visitas culturales a lugares emblemáticos del país anfitrión y participaron en actividades relacionadas con la conmemoración de la fiesta nacional dominicana.

En el desfile lucieron el uniforme de gran gala con la gallardía y marcialidad característica de los cadetes mexicanos que representan orgullosamente a nuestro país, lo que mereció muestras de admiración y respeto por parte de las autoridades anfitrionas y público asistente.

Con estas acciones, el Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México coadyuvan a fomentar la presencia de la nación a nivel internacional, reforzando los lazos de fraternidad y colaboración con las naciones hermanas del continente americano.