Cuatro Detenidos por robo en Transporte Público, en Tlalpan

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga a cuatro hombres de 19, 21, 30 y 38 años, por su probable participación en el delito de robo a bordo de transporte público con violencia en pandilla, cometido anoche en la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con el expediente, tres de los imputados subieron a la unidad y con una pistola amagaron a las víctimas para quitarles teléfonos celulares y dinero en efectivo. Tras cometer el ilícito, los implicados descendieron y huyeron en un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, sin placas, conducido por otro individuo.

Los denunciantes solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes persiguieron a los probables participantes, capturándolos calles más adelante en poder de un arma de fuego, tipo revólver, calibre 44, con cuatro cartuchos útiles y parte de lo robado.

Por estos hechos, fueron trasladados a la Coordinación Territorial Tlalpan Cuatro, donde se inició la indagatoria correspondiente y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.