Convocarán a XXII Asamblea Nacional del PRI

Por Jaime Arizmendi

Argonmexico / El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, presenta este lunes 24 la Convocatoria para realizar la XXII Asamblea Nacional Ordinaria de este instituto político; para “estar a la altura de los tiempos y retos que viven México y el PRI”.

El Consejo Político Nacional (CPN) autorizó el pasado 21 de febrero al presidente del CEN emitiera dicha Convocatoria, para iniciar los trabajos este mes, los cuales concluirán en agosto próximo.| En este periodo se realizarán asambleas municipales y estatales; así como la plenaria nacional en que participarán todos los sectores y organizaciones del partido, con las agrupaciones adherentes.

Ochoa Reza dijo en el pasado CPN que durante la Asamblea habrá una apertura total a la pluralidad que se vive en el priísmo, para que se escuchen todas las voces y se reúnan las visiones de todos los sectores, entidades y regiones.

La presentación de la Convocatoria se realizará en las instalaciones de la sede nacional priísta y en el acto estarán presentes todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.