Convocan a Magisterio Mexiquense a Presea Honor Edomex

Por Ángel Núñez / Corresponsal

*Reconoce Gobierno del Estado de México a Quienes se Distingan en Grado Eminente por su Eficiencia, Constancia y Méritos Profesionales al Servicio de la Educación Pública Mexiquense *Anuncian que Estará Vigente al 27 de Abril

Argonmexico / TOLUCA, Edomex.- Para reconocer a los profesionistas al servicio de la educación pública de la entidad, que se distingan en grado eminente por su eficiencia, constancia y méritos profesionales, el Gobierno del Estado de México convoca al magisterio estatal y federalizado, a sus organizaciones sindicales, a las asociaciones de padres de familia y agrupaciones civiles relacionadas, a proponer candidatos a obtener la Presea de Honor Estado de México 2018.

El registro de aspirantes estará vigente hasta el 27 de abril del año en curso y deberá cumplir con los siguientes documentos: ficha de registro debidamente requisitada, copia del acta de nacimiento, constancia expedida por el subsistema al que pertenezcan que acredite haber laborado durante 25 años o más al servicio de la educación del Estado de México, copia del último comprobante de pago, documentos que acrediten los méritos y distinciones obtenidos durante su servicio.

La inscripción de candidaturas podrá realizarse en las oficinas del Área de Escalafón del Subsistema Educativo Estatal, José Vicente Villada No. 112, segundo piso, colonia la Merced y Alameda, Toluca; y en la Dirección General de Servicios Educativos Integrados al Estado de México, Prof. Agripín García Estrada No. 1306, Santa CruzAtzcapotzaltongo, Toluca; en el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, Ignacio López Rayón sur No. 602, colonia Cuauhtémoc, Toluca.

Además, en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 17, Valle de Toluca, José Vicente Villada No. 109, colonia Centro, Toluca; SNTE, Sección 36, Valle de México, calle José Revueltas s/n, entre Sor Juana Inés de la Cruz y Agricultura, colonia San Cristóbal Centro, Ecatepec.
Una vez que lleguen las solicitudes a las oficinas receptoras, se entregarán los expedientes a la Presidencia del Consejo Técnico para su evaluación y elaboración del dictamen.

Si los interesados requieren mayor información pueden comunicarse a la Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Educación 01-722-226-4331.