Convoca Ochoa Reza a la Unidad de los Mexicanos

 

Argonmexico / Por Jaime Arizmendi.- El inicio del nuevo gobierno de los Estados Unidos reclama la unidad de todos los mexicanos, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza.
Subrayó que se trata de afianzar la unidad en la construcción de una nueva relación bilateral, ante los retos, pero sobre todo oportunidades, que tendrá México.
“Los intereses de México están primero. Seremos inflexibles en defender los derechos de los mexicanos. Es momento de recobrar la confianza y la unidad como país.
“Unidos y con dignidad, es como vamos a tener éxito en resolver los retos y en aprovechar las oportunidades en esta nueva etapa. Estoy seguro que construiremos juntos un futuro próspero para todos los mexicanos”, puntualizó.
En un mensaje difundido en sus redes sociales, Ochoa Reza destacó que México tiene todo para ser una potencia mundial, es un país de gente trabajadora, inteligente y honesta.
Sostuvo que México tiene una larga trayectoria de vínculo con todas las naciones, y aseveró que hay mucho mundo más allá de los Estados Unidos. México ha sido respetuoso de la soberanía de cada país, como también siempre ha exigido lo mismo para los mexicanos, precisó.
“El PRI se acercará a las organizaciones de migrantes que viven en Estados Unidos, para establecer una agenda propositiva común. Demandamos que se protejan las inversiones realizadas por los mexicanos en los Estados Unidos y el flujo de remesas que envían a nuestro país.
“Ya convocamos a los legisladores priistas a que ejerzan una diplomacia parlamentaria y se establezcan vínculos de trabajo directos con los congresistas de ambos partidos y Cámaras de la Unión Americana, para profundizar la agenda común”, indicó.
Unidos y con dignidad es como vamos a tener éxito en resolver los retos y en aprovechar las oportunidades de esta nueva etapa.

Deja un comentario