Convoca EPN a Defender a México

Convoca EPN a Defender a México
EPN con priistas

Por Jaime Arizmendi

Argonmexico / El presidente Enrique Peña Nieto afirmó este sábado que “México nos convoca una vez más a defender el avance del país y el bienestar de los mexicanos. Es un reto que se debe asumir con responsabilidad”. Al encabezar la ceremonia por el 88 Aniversario del PRI, previno que hoy, “México nos convoca nuevamente: tenemos que salir a defender el avance del país y el bienestar de su gente”.

Desde el auditorio Plutarco Elías Calles, de la sede nacional del tricolor, y ante gobernadores priístas, como de miembro del gabinete legal y ampliado, el Mandatario repuso que lo que está en juego este año, es mucho más que las elecciones, es el futuro de México. Así, convocó a los militantes del PRI a dejar de lado los intereses personales o de grupo, y trabajar en un solo equipo, “porque los tiempos de hoy demandan unidad”.

En su discurso en que lo mismo puso los puntos sobre las íes en torno a temas de mexicanos en el exterior que en materia de energía y electoral, sostuvo que en los estados donde este año habrá elecciones “tenemos que salir al encuentro de la gente, entender y atender sus necesidades”.

De su lado, el presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo en su intervención que con la capacidad de sus candidatos, el Revolucionario Institucional ganará las elecciones de gobernador en 2017 en los estados de México (Alfredo Del Mazo Maza; Nayarit (Humberto Cota Jiménez) y Coahuila, Miguel ´]Angel Riquelme Solís; así como los ayuntamientos en juego en Veracruz.En 2017 vamos a competir y ganar en 212 ayuntamientos en Veracruz, así como en las elecciones en Coahuila, Estado de México y Nayarit”.

Asimismo, destacó la administración de Enrique Peña Nieto como presidente de la República; y que el Revolucionario Institucional dotó a México de infraestructura de educación pública, hospitalaria; comunicó al país y edificó la Seguridad Social. “Gracias al PRI y a los gobiernos emanados de nuestras filas, México mantiene lazos de amistad con todas las naciones”.

Share This Post

Post Comment