Continúa el Mejoramiento de la Imagen Urbana de zona Oriente

Continúa el Mejoramiento de la Imagen Urbana de zona OrienteÁngel Núñez / Corresponsal

Argonmexico / TLALNEPANTLA, Edomex.- Al inaugurar la repavimentación con concreto asfáltico de la calle Lagos de Moreno, en la colonia La Laguna, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría afirmó que con este tipo de obras que impactan en la calidad de vida de las familias, hoy el gobierno municipal está de regreso en la Zona Oriente.

Acompañada del síndico Alberto González Aguilar, así como de regidores, la presidenta municipal puntualizó que los trabajos que se han llevado a cabo y los que aún se siguen realizando en distintas colonias, dan una nueva imagen a esta parte de la localidad.

Refirió que con el apoyo del gobierno estatal, en breve la Zona Oriente contará con más y mejores servicios para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Ugalde Alegría recordó que actualmente continúa la construcción del Hospital Regional y del plantel de la Universidad Autónoma del Estado de México, institución que abrirá la oferta educativa para que cientos de jóvenes no abandonen sus estudios y se conviertan en profesionistas.

Añadió que de manera paulatina se van cumpliendo cada uno de los compromisos adquiridos con los tlalnepantlenses que habitan en esta parte del municipio, quienes también tendrán más opciones de recreación en el Deportivo CRI-CRI, obra que está próxima a inaugurarse.

La presidenta municipal hizo un llamado a los tlalnepantlenses para que se apropien de las calles y espacios públicos en general, ya que sólo así se les puede dar vida y evitar que sean lugares para cometer actos ilícitos.

Sobre los trabajos efectuados en esta comunidad, el director de Obras Públicas, Israel Domínguez, informó que en esta calle se construyeron siete mil 708 metros cuadrados de de arroyo de concreto asfaltico, se repararon 150 metros cuadrados de banqueta y se renivelaron 29 brocales en pozos de visita, todo esto con una inversión de dos millones 550 mil pesos.

Los vecinos beneficiados con esta obra agradecieron a la alcaldesa su disposición para atender las necesidades de dicha comunidad y procurar mejores condiciones de vida para quienes aquí habitan.

Deja un comentario