Con Magnos Festivales, Denisse Ugalde Celebró el día de Reyes

Argonméxico

Por Ángel Núñez / Corresponsal

TLALNEPANTLA, Estado de México.- Cerca de cuatro mil tlalnepantlenses disfrutaron de los magnos festivales que con motivo de Día de Reyes llevó a cabo el gobierno municipal en distintas colonias de esta localidad, eventos en los que la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría entregó juguetes a los pequeños y acercó espectáculos artísticos para fomentar la convivencia familiar.

“Este 6 de enero, Día de Reyes, por tradición es un día de paz y es importante que esa armonía prevalezca al interior de nuestras familias y que como vecinos nos unamos para enfrentar los retos que se nos presentan, por eso hoy estamos aquí para festejar a quienes más amamos, nuestros niños”, afirmó la presidenta municipal.

Destacó la importancia de no dejarse llevar por rumores que sólo pretenden desestabilizar al municipio y al país entero. “En Tlalnepantla estamos trabajando para consolidar una cultura de paz  y si desde nuestra trinchera asumimos esa responsabilidad, vamos a lograr grandes cambios”, apuntó.

Durante esta jornada de celebración, la alcaldesa, acompañada de síndicos y regidores, partió la tradicional rosca de reyes,  misma que degustaron cientos de ciudadanos que se dieron cita en la explanada municipal.

Posteriormente, en el Teatro Algarabía, encabezó la rifa de juguetes y presentó a la Orquesta Sinfónica Infantil, cuyos integrantes deleitaron a los asistentes con diversas melodías.

La fiesta de Día de Reyes continuó en la Unidad Habitacional Los Rosarios y el Deportivo CRI-CRI, éste último en Zona Oriente, eventos en los que Janeth Guadalupe y Los Papis RA7 pusieron a bailar a niñas, niños y adultos.

Además, en cada celebración los pequeños también disfrutaron de shows de payasos, obras de teatro y pastorelas. Entre los regalos que se rifaron en dichos festivales se resaltan bicicletas, patines, tablets, muñecas, drones, carros a control remoto y diversos obsequios.

Maricruz Ríos, vecina de Los Rosarios, agradeció a la presidenta municipal la realización de estos eventos, así como los juguetes que los niños recibieron; “porque a veces no contamos con el dinero suficiente para que los Reyes Magos lleguen a la casa y con su apoyo, hoy nuestros hijos se van felices”.

 

Deja un comentario