Comisión Estatal de Seguridad Pública Fueron Atacados por Sujetos Armados en Huertas de San Pedro

De la redacción

Argonmexico / La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informa que aproximadamente a las 17:20 horas de este domingo, elementos que realizaban patrullajes en el municipio de Huitzilac fueron atacados por sujetos armados en las Huertas de San Pedro. 
Los oficiales descendían por dicha arteria cuando un vehículo particular les cerró el paso y los tripulantes comenzaron a dispararles. Los efectivos repelieron la agresión, pero los agresores lograron escapar con la ayuda de otro automóvil.

Resultado del ataque una policía quedó herida de una pierna, quien fue trasladada por una unidad de rescate a un hospital donde se reporta estable.

Ante estos hechos, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) desplegó un operativo de búsqueda de los agresores por la zona, logrando interceptar los dos vehículos presuntamente involucrados y asegurando a dos probables responsables, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) reitera que no cesará en la lucha que se tiene en contra de grupos delincuenciales y actuará con firmeza para defender la vida, integridad y patrimonio de los morelenses.
Precisa que no se escatimará ningún esfuerzo, para regresar a Morelos la paz y tranquilidad que demandan los ciudadanos.