Comedia Protagonizada por Flo, Mota y Segura de Gira por España.

Por María Esther Beltrán Martínez Fotos: Daniel Pérez / Teatro Cervantes

Argonmexico / Málaga, España.- Inicia la gira en Málaga del espectáculo El sentido del humor . Dos tontos y yo protagonizada por los actores, productores, directores:Florentino Fernández (Flo), José Mota y Santiago Segura (el amiguete).

Por más de una hora y media, el público disfruta de los personajes y actuaciones de este trío que ha logrado el reconocimiento del público por su trabajo. Como prueba se tiene que agotaron todas las funciones que dieron en el Teatro Cervantes de Málaga, ciudad donde dan inicio a una gira que visitará varias ciudades de España.
El espectáculo ha sido escrito, dirigido y protagonizado por los tres cómicos. Comienza el show con las acostumbradas recomendaciones donde contrariamente te dan instrucciones como: tomar fotos, toser, contestar whasap o llamadas sin bajar la voz.

Se apagan las luces y presentan varios vídeos cómicos que se encuentran en you tube. En seguida salen: Flo, Mota y Segura. Los dos primeros haciendo sus mejores pasos de baile mientras que Segura hace eco a su “seriedad” quien se ve arrastrado a seguir a sus compañeros en un baile rítmico mientras el público los aplaude.
Con un guión donde el objetivo es desde su punto de vista analizar el sentido del humor, transcurre más de una hora y media riendo y disfrutando de las actuaciones de este trío. Afianzando él porque son de los mejores en la escena española.

La producción está apoyada por vídeos de compañeros de escena de comedia que dan su definición de las diversos géneros de la comedia.

Sin duda internacionalmente se le conoce a Santiago Segura quién ha interpretado a Eduardo en la película Jack and Jill, junto con el actor Eugenio Derbez. Además de participar con Guillermo del Toro en Blade II, Hellboy y Titanes del Pacífico. Además que es el productor y director de películas de Torrente donde colaboran decenas de actores y personajes españoles; sin duda, no podían faltar Florentino Fernández y José Mota.

Durante su presentación no podían faltar los personajes: Krispín Klander (Flo), La vieja del visillo (Mota) y Torrente (Segura) que son el disfrute del público que explotan en risa.

Es una gira asegurada de éxito como lo demostró en Málaga donde fueron ovacionados, juntos, por separado o parejas.