Colombia Levanta la Mano en Acapulco

Por Dany García

*País invitado en esta sexta edición de Mega Feria Imperial Acapulco, se hace presente con la participación del grupo juvenil PISO 21 en la Explanada maria Bonita por medio del género musical Pop Urbano y Reggaeton

Argonmexico / ACAPULCO, Gro.- En Mega Feria Imperial Acapulco, se presentó el grupo colombiano “Piso 21”, como parte de los conciertos en la Explanada María Bonita, tocaron éxitos como “Me llamas”, “Correr el riesgo” entre otros. La feria nos presenta un sinfín de artístas de talla nacional e internacional, donde abarca diferentes géneros para todo tipo de gusto.

El grupo “Piso 21” nació en 2007 en Medellín, Colombia, sus integrantes Juan Castaño, David Escobar, Pablo Mejía y Juan Huerta mencionan que el nombre del grupo es porque cada vez que se juntaban para componer sus primeras canciones, lo hacian justamente, en el piso 21 de un edificio, por eso para ellos es un homenaje de donde empezo el sueño.

Sus primeras canciones: “Vagones vacíos”, “Ángel mortal” y “Correr el riesgo”, este último en compañía de Maluma, son los que los hacen saltar a la fama ya que comienzan con un estilo de pop romántico.

En 2012, son nominados al premio Latin Grammy, después, gracias a la canción “Suele suceder” son reconocidos en toda Latinoamérica y empiezan a definirse como un grupo pop con toques urbanos con la yuda del gran artísta urbano Nicky Jam.

El mundo empieza a voltear a ver Colombia gracias a “Piso 21”, ya que su música empieza a triunfar en países como: México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, España por mencionar algunos. Para 2016 “Warner Music” firma con el grupo y lanzan su canción de mayor éxito “Me llamas”.

Mega Feria Imperial Acapulco se supera así mismo año con año, trayendo a artistas de diferentes partes del mundo, innovándose en espectáculos y conservando la alegría y festividades de fin de año e inicios del nuevo año.