Clausura CEDIP el Curso “Derecho Parlamentario y Técnica Legislativa”

Por Daniel Gómez Trejo

Argonmexico / El Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias (CEDIP) y el Sindicato de Trabajadores, de la Cámara de Diputados, clausuraron el curso-taller “Derecho Parlamentario y Técnica Legislativa”, cuyo fin es que los trabajadores obtengan mejores herramientas para realizar su labor diaria.

Al entregar los reconocimientos a los 39 participantes, el encargado de la dirección general del CEDIP, Juan Carlos Cervantes Gómez, dijo que una de las tareas fundamentales del centro es difundir la cultura parlamentaria y coadyuvar al fortalecimiento en la formación de los trabajadores.

Agregó que estos cursos se imparten con el fin de profesionalizar el quehacer legislativo. “Es importante que los empleados se capaciten porque al final del día ayudan a cumplir con el trabajo”.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores, Jesús Salvador Aguilar Aguilar, agradeció a las autoridades de la Cámara de Diputados por la oportunidad de tomar este curso. “La capacitación es un derecho de todo trabajador y lo estamos ejerciendo”.

Puntualizó que el CEDIP siempre está comprometido con la constante preparación de los servidores públicos a través de talleres, cursos, foros y conferencias, siempre con la finalidad de fortalecer la labor legislativa. “Estoy seguro de que los conocimientos adquiridos en estos seis módulos del taller serán de gran utilidad en el desempeño de nuestras labores”.