Cine Mexicano Infantil, Boleros con Trío y Cumbia Electrónica en el Metro

Por Daniel Gómez Trejo

Argonmexico /La agenda de eventos que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) ofrecerá este miércoles en distintas estaciones, inicia con la presentación del Trío Sazón, continúa con un concierto de la cantante Kristel y concluye con la proyección de una película de animación mexicana de corte infantil, por lo que los pequeños usuarios del Metro que aún están de vacaciones escolares, podrán disfrutarla en la sala de cine de la estación Zapata en la Línea 12.

A las 14:00 horas, el grupo formado por Héctor Fuentes, David Piña y Juan Manuel Peña llegarán a la estación Tacuba, Línea 7, acompañados de sus guitarras y requinto para compartir a quienes se detengan a escucharlos, temas que tuvieron su época de oro en la primera mitad del siglo pasado en nuestro país.

Para los amantes de la música más rítmica y contemporánea está el concierto de Kristel, cantautora mexicana que con su voz, carisma y “canciones llegadoras», como ella las define ofrecerá lo mejor de su repertorio a los usuarios en la estación Chabacano de la Línea 9, apartir de las 15:00 horas.

El cierre de la jornada artística y cultural será a las 16:00 horas, en la sala de cine de la estación Zapata, Línea 12, con la proyección de “La Leyenda del Charro Negro”, una película de animación mexicana presentada en 2018 y secuela de La Leyenda del Chupacabras.

El Sistema de Transporte Colectivo presenta cada día una variada oferta cultural para apoyar la difusión de las expresiones artísticas y culturales en la Ciudad de México y sobre todo, compartirlas a los usuarios mientras viajan por la Red del Metro.

Para mayor información pueden consultar la cartelera en el sitio:  https://www.metro.cdmx.gob.mx/cultura/eventos.