Celebrar Aniversario con Institución tan Importante del País como Lotenal: González Álvarez

Por José Luna

*Rector de la Universidad La Salle

Argonmexico / La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) dedicó su Sorteo Zodiaco No. 1389 al 45° Aniversario de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad La Salle, institución que ha contribuido al desarrollo del país con la formación de profesionales y científicos, todos ellos dedicados a las ciencias químicas.

El Premio Mayor de 6 millones de pesos correspondió al billete signo Virgo No. 4942; el segundo premio de 600 mil pesos correspondió al billete signo Capricornio No. 7513; el tercer premio de 600 mil pesos correspondió al billete signo Cáncer No. 4670.

Encabezaron este sorteo, Moisés Velasco Navarro, Coordinador de Transformación, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como Enrique Alejandro González Álvarez, Rector de la Universidad La Salle.

En este marco, Moisés Velasco Navarro dio la bienvenida a todos los asistentes pertenecientes a la familia de la Universidad La Salle, al tiempo de reconocer que, desde 1973, la Facultad de Ciencias Químicas “es una de las más completas y reconocidas del país”.

Asimismo, subrayó que “con la impresión de los billetes de lotería, se reconocen la trayectoria y la contribución social que Universidad La Salle ha hecho al país a través de la formación de profesionales y egresados distinguidos que han realizado importantes aportes en la investigación nacional”.

Por su parte, Enrique Alejandro González Álvarez mostró su beneplácito por estos45 años de la Facultad de Ciencias Químicas y agradeció a la Lotería Nacional por esta distinción: “Qué mejor que celebrar este aniversario con una institución tan importante para el país como lo es la Lotenal”.

El Premio Mayor de 6 millones de pesos correspondió al billete de signo Virgo No. 4942 cuya serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México. El segundo premio de 600 mil pesos correspondió al billete de signo Capricornio No. 7513; el tercer premio también por un monto de 600 mil pesos correspondió al billete de signo Cáncer No. 4670. Los reintegros correspondieron al signo Virgo y número 2.