Celebra Programa “el Ofertón” su Séptimo Aniversario

Por Diana Muñoz / Corresponsal

*Una producción de Tlaxcala Televisión y la Sedeco para dar a conocer los productos y servicios que ofrecen los microempresarios del estado.

Argonmexico / Tlaxcala Televisión celebró en las instalaciones de “Tlaxcala Feria 2018” el séptimo aniversario del programa “El Ofertón”, producción que se realiza en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) para para dar a conocer los productos y servicios que ofrecen los microempresarios del estado. 

Durante el programa en vivo que como cada miércoles se transmite por la señal de Tlaxcala Televisión, y las frecuencias de Radio Tlaxcala y Calpulalpan, las conductoras Celeste Muñoz y Yazmín Zárate entrevistaron y presentaron los artículos y servicios que ofrecen algunos de los productores instalados al interior del Recinto Ferial.

Como parte de la celebración los microempresarios invitados obsequiaron diferentes productos a los televidentes y radioescuchas, así como al público que se dio cita para ser parte del evento.

Durante el programa se obsequiaron helados, pinturas, pan de fiesta y artesanías; además, el festejo por los siete años al aire del programa incluyó la rifa de premios especiales, entre ellos un viaje en globo aerostático para una pareja, así como una serenata a cargo de la banda sinaloense “La Epazotera”.

Posteriormente, al equipo de conductoras se unió Karina Urbina, ex presentadora del programa y ahora titular de “Buenas Tardes Tlaxcala”, para partir el pastel conmemorativo que degustaron junto con los asistentes a la transmisión en vivo que se realizó desde el lobby del Centro de Convenciones.