Celebra CRI con Ciclo de Conferencias día del Fisioterapeuta

Por Diana Muñoz / Corresponsal

Argonmexico / TLAXCALA, Tlax. -El Centro de Rehabilitación Integral y Escuela de Terapia Física y Rehabilitación (CRI), celebró el Día del Fisioterapeuta por quinto año consecutivo, con un ciclo de conferencias impartidas por ponentes internacionales y nacionales en beneficio de más de 250 fisioterapeutas tlaxcaltecas.

María Antonieta Ordoñez Carrera, Directora del CRI, destacó que a través de estas actividades se busca la profesionalización del personal y fisioterapeutas de las Unidades Básicas de Rehabilitación en Tlaxcala, así como de los alumnos de la Escuela en Terapia Física.

El evento tuvo como sede las instalaciones del teatro del IMSS en Tlaxcala, donde los asistentes escucharon las ponencias sobre temas como: “Perineo Masculino”, “Electrolisis Percutánea”, “Rehabilitación Neurológica en Ataxias” y “Terapia de Lenguaje: Técnicas de Intervención y Tratamiento”, entre otros.

Cabe señalar que constantemente el personal del CRI participa en actividades académicas y de intercambio profesional para mejorar el servicio que brindan a los pobladores tlaxcaltecas.