Celebra Canadá su 150 aniversario como nación independiente

+ Ofertas en tiendas y restaurantes y la presencia de artistas locales forman parte de los festejos de YVR en el marco del aniversario 150 de Canadá.

+ Junto con Air Canada, el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) regalará pases dobles para volar a cualquier parte de Canadá

 

Celebra Canadá su 150 aniversario como nación independiente
En el Aeropuerto Internacional de Vancouver habrá varias actividades conmemorativas

Argonméxico.- El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) celebrará del 1 al 31 de julio el aniversario 150 de la formación como nación independiente de Canadá con ofertas exclusivas, música en vivo, concursos y premios, entre muchas sorpresas más.

“En YVR siempre nos preocupamos por mejorar la experiencia de nuestros pasajeros y qué mejor manera de hacerlo al llevar a nuestra terminal la celebración de los 150 años de Canadá”, señala Scott Norris, Vicepresidente de Desarrollo Comercial del Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR).

“Si el viajero  tiene la oportunidad de hacer escala en nuestro aeropuerto en Vancouver, que mantenga los ojos bien abiertos para ver a los músicos locales que estarán tocando en vivo además de encontrar divertidas actividades y ofertas en tiendas y restaurantes. ¡A disfrutar la celebración!”.

Durante el mes de julio, los viajeros y visitantes podrán probar especialidades exclusivas inspiradas en platillos canadienses en los restaurantes más destacados dentro de las terminales del aeropuerto. También habrá descuentos y muestras de  productos hechos en Canadá.

Música en vivo con 604 Records

YVR se congratula de asociarse con la compañía discográfica de Vancouver, 604 Records, en el marco del aniversario 150 de Canadá, para presentar un gran espectáculo con músicos talentosos de esta localidad canadiense. Las presentaciones se llevarán a cabo todos los miércoles y viernes de julio entre las 9:30 am y 13:30 horas en la Terminal  Nacional, en la zona de Alimentos en el Nivel 3, y en la Terminal Internacional donde se ubica la emblemática escultura de jade Haida Gwaii. Asimismo, para los pasajeros que vayan de salida, habrá actuaciones musicales en cada puesto de Control de Seguridad del aeropuerto.

Ofertas increíbles

Diversas compañías del aeropuerto se unen también a la celebración con ofertas increíbles en tiendas, centros de servicio y restaurantes durante todo el mes de julio. Además, es un buen momento para aprovechar todas las muestras y degustaciones gratuitas que se ofrecerán durante todo el mes.

Vuela a cualquier parte de Canadá con YVR y Air Canada

En asociación con Air Canada, YVR se complace en ofrecer dos concursos únicos para tener la oportunidad de ganar 1 de los 4 pases doble de ida y vuelta a cualquier destino dentro de Canadá saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver. Para obtener más información sobre cómo participar, es necesario visitar cualquiera de las tiendas, centros de servicio o restaurantes en YVR. También pueden acercarse a los establecimientos con la leyenda “Canada 150 at YVR” ubicadas en las terminales. Para tener más oportunidades de ganar, es necesario entrar a  Instagram y Twitter de @yvrairport y publicar una foto usando el hashtag #CAN150YVR. El concurso termina el 31 de julio de 2017.

Para más detalles sobre Canada 150 en YVR, visite www.yvr.ca

-YVR-

Acerca de la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver

Es una organización comunitaria sin fines de lucro que administra el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR). Segundo aeropuerto más concurrido de Canadá, YVR sirvió a más de 22.3 millones de pasajeros en el 2016. Cincuenta y cuatro compañías aéreas operan en el YVR, que permite conectar personas y las empresas a más de 120 destinos sin escala en todo el mundo. Recientemente, el YVR fue votado como Mejor Aeropuerto de América del Norte, por octavo año consecutivo en los Premios Skytrax World Airport del 2017. La Autoridad Aeroportuaria de Vancouver es un socio de la comunidad dedicada, que en 2015 donó más de novecientos mil dólares canadienses a organizaciones locales. Estamos comprometidos con la creación de un aeropuerto que sea motivo de orgullo para la Columbia Británica: una puerta de entrada mundial de primera clase, generador económico local y colaborador de la comunidad. Para mayor información por favor visite www.yvr.ca.