Celebra 38 años la especialidad de Carpa y Circo de la ANDA ¡

Celebra 38 años la especialidad de Carpa y Circo de la ANDA ¡

Por Carlos García de Balzac.

Argonmexico.com / Integrantes de la Especialidad de Carpa y Fiestas Infantiles de la ANDA, encabezados por su presidente, el Payaso “ Loli “,   celebraron 38 años de vida, en la terraza de la citada agrupación sindical, en donde además de compartir el vino y la sal, entonaron   las clásicas mañanitas, para más tarde a la par,  compartir  no solo su arte y temperamento, sino su habilidad culinaria.

 

Aun sin la asistencia de la dirigente gremial de la citada agrupación sindical,  Silvia Pinal, acudió en su representación, la conocida actriz de radio y televisión  Aurora Clavel, quien se mostro orgullosa de haber sido invitada a dicho festejo, porque apunto, es más difícil hacer reír que hacer llorar. El lugar, aunque pequeño, sirvió a la vez de improvisado escenario en donde desfilaron payasos, magos , imitadores de la sección de Carpa y Fiestas Infantiles de la conocida agrupación sindical.

Por su parte, el también conocido payaso de la “ nariz de oro “ fungió como maestro de ceremonias en dicho festejo, en donde además, dio paso a los nuevos talentos del arte de hacer reír. No sin antes reconocer la difícil situación, que viven los payasos, pues constantemente son desplazados por algunos productos comerciales , que prefieren contratar estos servicios que ofrecer una buena variedad de payasos. Adujo, que de ahí la importancia de dicha sección, pues constantemente se  están actualizando para tener mejores fuentes de trabajo.

Por último, y aunque tampoco acudieron algunas luminarias que viven del arte del clown, como puede ser Lagrimita, el payaso Brozo, el payaso Bobo, el payaso Costel, lo cierto es que no hicieron falta, pues el doble de Cepilín, de Gloria Trevi y de Celia Cruz entre otros, provocaron un solaz esparcimiento a los asistentes. Así y pese a la crisis económica por falta de fuentes de trabajo, que sufren algunos histriones, continua viva la especialidad de Carpa y Fiestas Infantiles a decir del payaso Loli, el de la nariz de Oro.

Share this post

Post Comment