Cantan Jon Z y Darkiel este Sábado 8 de Diciembre en el Foro Sol como Parte del Coca Cola Flow Fest

*Además de tener potentes sencillos al aire, ambos actúan en la bioserie de netflix “El Ganador”, sobre la vida de Nicky Jam

*Darkiel y Jon Z se presentan mañana en México como parte del Coca Cola Flow Fest

Por Dany García

Argonmexico / La nueva sangre boricua de la música urbana en el mundo ha llegado a México por este fin de semana. Darkiel y Jon Z son en la actualidad y por mucho los dos exponentes oriundos de Puerto Rico más importantes de esta generación y, de forma conjunta, se han sumado al cartel del festival Coca Cola Flow Fest para arribar al Foro Sol este Sábado 08 de Diciembre. Esta vez, ambos artistas descargarán lo mejor de sus respectivos éxitos, esta vez de la mano del reconocido productor Boy Wonder, quien lleva más de una década exponiendo al mundo a una cultura urbana vibrante de buena música y artistas prometedores por medio de su sello Chosen Few Emerald Entertainment.

La alta exposición mundial que han tenido no se la deben solo a la serie “El Ganador”, en la que Darkiel interpreta a Nicky Jam y Jon Z se suma al reparto, sino a la nueva forma de generar shows intensos que antes eran solo propios del rock. Curiosamente YOUTUBE esta semana acaba de anunciar que ocho de las diez canciones más escuchadas en el mundo fueron en español y, de ésas, las ocho son de reggaetón. Tremendo dato para la música urbana que se sigue comiendo el mundo.

Darkiel es un cantante urbano que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, y que recientemente ha logrado acaparar la atención de todos tras revelarse como un gran actor interpretando a Nicky Jam en la serie de Netflix “El Ganador”, junto a Jon Z y otras estrellas del género que participan en esta serie. Darkiel está considerado como una de las estrellas más jóvenes del reggaetón latino luego de ir cosechando diversos éxitos alrededor del mundo, cosa que se puede comprobar simplemente yendo a su canal de YouTube que alberga varios éxitos musicales que ha cosechado en los últimos años, entre los que se encuentran los videoclips de Me dijeron, su mayor hit con más de 21 millones de visualizaciones; Cuando las horas pasan, con 18 millones o Puede que me vaya con 16 millones de reproducciones. Y eso sin contar aquellas colaboraciones que tienen reproducciones millonarias.

Jon Z por su parte se ha convertido en corto tiempo en el artista urbano más importante de su generación al convertirse según la crítica en el cantante que ofrece en la actualidad los mejores y más atrevidos conciertos que nadie jamás en su estilo haya ofrecido, haciendo de cada show un acto único e irrepetible. Tan es así que México apenas hace unos meses quedó impresionado d ela fortaleza de su accionar con fanáticos esperando por horas para ver a este joven artista volar, brincar y caer en éxtasis en brazos de sus seguidores. El intérprete de “Viajo sin ver” en tan solo un año se ha vuelto fundamental para los seguidores de la música trap, en buena parte gracias a su personalidad tan carismática, su look original y su explosiva energía en los escenarios que lo han hecho uno de los favoritos.