Caen 3 Jóvenes en Auto Robado

De la Redacción

*Policía Estatal de Morelos los Captura

Argonmexico / CUERNAVACA, Mor.- Gracias a la coordinación interinstitucional y la denuncia oportuna de la ciudadanía, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública lograron recuperar un vehículo con reporte de robo sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de Tepetzingo y detener a tres presuntos responsables.

Cerca del mediodía, las cámaras de video vigilancia observaron una camioneta Audi de color negro con placas de circulación PZK-7394 la cual cuenta con reporte de robo vigente, ocurrido el 26 de octubre pasado en el poblado de Tres Marías, del municipio de Huitzilac.

Al visualizar la unidad por medio de las cámaras de video vigilancia, se activaron los protocolos de seguridad y se estableció el seguimiento cuando ingresó al Fraccionamiento Burgos de Temixco.

Minutos más tarde, se logró ubicar la camioneta sobre la autopista México-Cuernavaca y se le dio alcance a la altura de la caseta de Tepetzingo. Al marcarles el alto, se les hizo una revisión a los tripulantes, así como a la matrícula y número de serie en la plataforma de seguridad.

Al confirmarse el reporte, fueron asegurados quienes dijeron llamarse Gabriel “N”, de 22 años; Abraham “N”, de 25; y Jesús “N”, de 21 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que se determine su situación legal.

Es importante mencionar que dentro de la cajuela se encontraron partes de otros vehículos.