Buscarán Reyes Varela y Arévalo Pase a Semis Ante Hach y Siljestrom

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / Finalmente la pareja del sinaloense Hans Hach y el sueco Andreas Siljestrom serán los rivales del jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo en los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis, torneo ATP 250 que se disputa en Los Cabos, baja California.

Hans Hach, ubicado en la posición 200 en las listas mundiales de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y el veterano sueco Andreas Siljestrom (163) vencieron 1-6, 7-5, 10-7 a la dupla que integraron Luis Patiño y Lucas Gómez, en una hora y 20 minutos de partido.

El partido de cuartos de final entre Reyes Varela y Arévalo frente a Hach y Siljestrom se jugará este jueves.

En la primera ronda del lunes, Reyes Varela y Marcelo Arévalo, terceros en la siembra, dieron cuenta de la pareja británica que integraron Luke Bambridge y Jonny O´Mara.

Santiago, a Escena

La dupla del mexicano Santiago González y el español David Marrero, sembrada en la posición número uno, abren esta noche su participación en el Abierto Mexicano de Tenis de Los Cabos, con buenas posibilidades de avanzar ante la dupla del alemán Andre Begemann y el croata Ivo Karlovic.

El veracruzano, ubicado en la posición número 51 en el ranking mundial de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y el español Marrero (62) parten como los más fuertes favoritos de la competencia ante una pareja que en ranking de dobles está muy atrás, 102 y 527 respectivamente.

También Manuel Sánchez

Otro de los mexicanos que recibió wild card en dobles, fue el potosino Manuel Sánchez, quien en pareja con el australiano Bernard Tomic se enfrentarán esta noche a la dupla brasileña que integran Fabricio Neis y Fernando Romboli.