Bosques y Tenis Lomas, Líderes de la Clase a en el Torneo Interempresarial

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / Los equipos representativos del Bosques y Tenis Lomas encabezan las clasificaciones de la clase A dentro del Torneo Interempresarial de Tenis que se disputa del 8 de octubre al 15 de noviembre en el Club de Tenis Lomas.

El equipo Bosques se perfiló como uno de los grandes favoritos, luego que se impuso 3-0 a Inmortales, mientras Tenis Lomas hizo lo propio, con similar score de 3-0, sobre Most Tenis.

Bosques luce en verdad poderoso con Ricardo Aguilar, quien en el primer partido de singles dio cuenta de Ricardo Guzmán de Inmortales; en el segundo punto, Eduardo Magadán se impuso por 6-0, 6-0 sobre Antonio Rodríguez Arana y en los dobles, Eduardo Morones y Eduardo Magadán vencieron 6-1, 6-1 a Ricardo Guzmán y Enrique Díaz de la Vega.

Por su parte el Tenis Lomas ganó su primer punto por conducto de Jorge Tovar quien dio cuenta 6-0, 6-1 de Eduardo Drenez; en el segundo punto, Eduardo Hernández superó 6-3, 3-0 y retiro a Salvador López y en los dobles Ernesto Maya y Malaquías Bravo vencieron 6-3, 6-3 a Gerardo Millán y Jaime Ortiz.

Cinco equipos toman parte en la clase A, quedando en descanso Black Rock quien esta semana tendrá su primer compromiso.

Mientras tanto, en la clase B Hacienda Tlalpan dio un gran paso al vencer 2-1 al representativo del Centro Deportivo Chapultepec.

La cuenta la abrió el CDCH con César Salazar quien venció en un duro encuentro por 6-4, 4-6, 10-7 a Nir Aznar+, sin embargo Hacienda Tlalpan vino de atrás para igualar en el segundo punto por conducto de Arturo Velázquez quien superó 6-1, 6-1 a Carlos Martínez y cerró con el triunfo de dobles a cargo de Gabriel Vargas y Hamy Alcocer por 6-0, 6-1 sobre José Octavio Martínez y Gonzalo Loranca.

El torneo se disputa en formato de round robin –todos contra todos- por lo que la suma de partidos ganados es sumamente importante para conseguir el primer lugar.

Cabe resaltar que son cinco equipos los que compiten en la categoría A, cinco en la B y otros 6 en la C.

Algunos de los premios que se tendrán en el torneo son los siguientes:

  • Trofeo a los cuatro integrantes, campeones y finalistas.
  • Los equipos campeones de cada categoría tendrán cuatro series de boletos para el Abierto Mexicano de Acapulco 2019. Series de lunes a miércoles.
  • A cada equipo campeón, que así lo requiera, se le sugiere hospedarse en Master Suite del hotel Mayan Palace, con un costo de 5,000.00 pesos por equipo, de domingo a jueves del torneo. Cada equipo decide si lo desea y pagaría por esta opción.
  • Cuatro cafeteras Dolce Gusto de Nestlé.

•             Hidratación por Coca Cola, con Powerade y agua Ciel a los participantes en sus partidos.