BD Travel Retoma Nombre de Best Day y Renueva su Imagen

De la redacción

  • BD Travel, área de servicios receptiva de Best Day Travel Group, evoluciona, manteniendo la calidad del servicio que la caracteriza
  • El corporativo nace en 1984, ofreciendo a sus clientes el “Best Day de sus vacaciones”

Argonmexico / Cancún, Quintana Roo a 17 de octubre de 2018.- BD Travel, línea de negocio dedicada a los servicios de turismo receptivo y DMC (Destination Management Company) en el área de Cancún, Riviera Maya y República Dominicana de Best Day Travel Group, está implementando un proceso de rediseño de marca, volviendo a sus orígenes con el nombre de Best Day.

“El objetivo de esta estrategia se basa en continuar ofreciendo servicios B2B, de acuerdo a las necesidades de nuestros muy importantes socios comerciales, al mismo tiempo que estrechamos, aún más, los lazos de colaboración de la marca receptiva con las demás líneas de negocio del Grupo”, mencionó el Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group. Best Day DMC, que forma parte del corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, reafirma su compromiso de mejora continua y servicio personalizado con sus clientes mayoristas y usuarios.

“Nuestros socios comerciales comparten nuestra visión de regresar al nombre que dio origen a la compañía y han tenido una gran aceptación con esta transformación, ya que, además, les garantiza que, como sus representantes en el destino, contarán con la flexibilidad y adaptación requeridos para ayudarlos a cumplir con la misión que ellos, a su vez, ofrecen a sus clientes”, expresó Laura Triay, Directora General de Best Day

DMC.

Asimismo, resaltó que esta estrategia, que incluye una importante evolución digital, nos recuerda nuestro propósito empresarial de ofrecer a los clientes el “mejor día de sus vacaciones” y reafirma nuestra filosofía corporativa de “hacer las cosas con amor”.

Este rediseño de marca contribuirá a la consolidación y reconocimiento del Grupo y aplicará para todas las oficinas en donde tiene presencia Best Day.

La nueva imagen será percibida por completo durante el año 2020, para lo cual el equipo se encuentra trabajando de forma eficiente con el objeto de que el proyecto siga ejerciendo el impacto deseado.

“Nuestro propósito es que todo el territorio se sienta ‘Best Day’”, concluyó Triay.