Balada Romántica y Rock, se Vivió en Mega Feria Imperial Acapulco

Por Hirán Vera / Coordinador ArgonGuerrero

*En el marco de la séptima edición de Mega Feria Imperial Riviera Diamante Acapulco, se han presentado diversas estrellas de talla nacional e internacional, este sábado 29 de diciembre se presentaron en el escenario de Forum Mundo Imperial a los grandes Emmanuel y Mijares.

*Para continuar con la fiesta de esta feria, la explanada María Bonita se llenó de rock con la banda musical mexicana, Zoé

Argonmexico / Forum Mundo Imperial dentro de su décimo aniversario, en punto de las 21:00 hrs. el público pudo disfrutar de la presentación de dos grandes de la balada romántica, Emmanuel y Mijares, quienes desde el año 2013 han llevado sus interpretaciones por todo México.  El día de ayer, el escenario llenó de temas inolvidables que son parte de la gira.

Con trayectorias que suman alrededor de treinta años y ventas que superan los 17 millones de discos vendidos, ambos artistas dan muestra de por qué son hoy por hoy uno de los duetos consentidos del público, quienes han aceptado las variaciones que hacen a sus clásicos temas.

Emmanuel es uno de los artistas contemporáneos con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana, se ha caracterizado por ser figura líder en cada paso y un creativo en la línea vanguardista de la música y de innovadoras producciones escénicas. Millones de discos vendidos, importantes reconocimientos e intensas giras internacionales, hacen una sólida trayectoria que convierte a Emmanuel en un artista generacional y un ícono de la música latina en el género pop que creó un estilo propio y detrás de él, todo un movimiento. Mijares con tantos años de carrera artística ininterrumpida, lo que le ha permitido situarse en los primeros lugares de las listas de popularidad. Mijares es uno de los pilares del pop en español. En más de dos décadas de carrera se ha presentado en los principales escenarios de la República Mexicana, Centro, Sudamérica, Estados Unidos y España. Alcanzando millones de ventas de discos, pero sin dejar de luchar para permanecer en el gusto del público.

Por otro lado, la Explanada Maria Bonita del complejo Mundo Imperial, fue visitada por cientos de fans para ver y cantar a la agrupación de rock mexicana, Zoé.

Zoé es conocida por su estilo único, influida por el músico Saúl Hernández, quien le dio gran impulso en sus inicios. Temáticamente sus canciones, escritas en su mayoría por el cantante León Larregui, contienen tintes filosóficos que suelen hacer uso de alegorías del universo y del espacio.

Este año, Zoé lanzó un nuevo álbum titulado “Aztlán”; el 18 de abril salió a la venta en físico y en plataformas digitales. El álbum fue publicado en Youtube el 19 de abril de 2018, de éste se han desprendido los sencillos: “Azul”, “Temor y Temblor”, “Clarividad”, “Hielo” y “No hay mal que dure”.

De la mano con este espectacular concierto, como parte de los atractivos, Mundo Imperial tendrá la exposición “Estrellas que han hecho brillar a Acapulco”, la cual muestra más de 300 fotografías sobre la trayectoria de los 10 años de Forum con los mejores momentos de los artistas y espectáculos que se han presentado en dicho escenario marcando historia y haciendo de los aplausos el nuevo sonido del mar.

Además, en el marco de los 500 años de la Habana, Cuba es el país invitado en esta edición, el cual presentará lo mejor de sus costumbres mediante actividades culturales y artísticas, además de conferencias sobre el desarrollo turístico. Por si fuera poco, llevará muchas sorpresas, una rifa de viajes para que los visitantes puedan conocer este hermoso país y un show especial “Una noche en la Habana”, el cual será una cena acompañada de un espectáculo con música y baile del 27 al 30 de diciembre y 1 y 2 de enero del 2019.