Avanza Alejandro Hernández en Singles del Torneo ITF de Niceville

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / Excelente arranque tuvo el tenista acapulqueño Juan Alejandro Hernández Serrano en la modalidad de individuales dentro del Torneo ITF que con bolsa de 15,000 dólares se lleva a cabo en Niceville, Florida, luego que se metió a los octavos de final al superar al letón Roberts Grinvalds, al son de 6-4, 6-2.

Gran resultado para el tenista mexicano que sigue sumando partidos y puntos internacionales en un circuito muy complicado como es el del vecino país del norte. Hernández tuvo un buen primer encuentro de main draw ya que se vio contundente.

En la siguiente ronda, el tenista mexicano se medirá con el colombiano Juan Manuel Benítez, quien por su parte dio cuenta del estadounidense Emmett Ward por 6-1, 6-1.

En dobles, Alejandro Hernández y el dominicano José Olivares que ayer se metieron a cuartos de final tras superar por 3-6, 6-2, 10-5 a la dupla estadounidense de Robert Kelly y Korey Lovett se enfrentarán en la siguiente ronda a los locales Trent Bradley y Grey Hamilton, quienes superaron 6-4, 7-5 a sus compatriotas Ronan Jachuck y Cannon Kingsley.