Asiste Marco Mena al 89 Aniversario del PRI

Por Daniel Gómez Trejo

Argonmexico / El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez, asistió este domingo al festejo por el 89 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional, que encabezó José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”.

En la sede nacional de este instituto político, que preside Enrique Ochoa Reza, estuvieron dirigentes de los sectores y organizaciones priístas, así como gobernadores, integrantes del gabinete federal, diputados, senadores, presidentes de los Comités en los estados y aspirantes a cargos de elección popular.

En un ambiente de algarabía, José Antonio Meade aseguró que el PRI ha sido determinante para la vida de México, porque es un partido de grandes personas. “El partido es heredero de un legado de sensibilidad y transformación. El PRI y Plutarco Elías Calles cambiaron caudillos por instituciones. No vamos a permitir que regrese un México de caudillos ni mesianismo”.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza también exigió que se castigue a quien ha violado la ley durante la primera etapa de la elección del 1 de julio; y acentuó que el PRI es la opción que ofrece el cambio con responsabilidad, “queremos un México justo y próspero, un Mexico para todos”.