Asiste Aristóteles a Inauguración de Serie del Caribe

Por Gloria Vélez / Coordinadora Jalisco

Argonmexico / GUADALAJARA, Jal.- Como un amante de los deportes y en especial de la pelota caliente, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, asistió al arranque de la edición 60 de la justa beisbolera más importante de Latinoamérica y en la que Jalisco es anfitrión por primera ocasión: la Serie del Caribe.

Ahí, el mandatario estatal presenció tanto la inauguración, así como el juego entre Puerto Rico y México. Previamente recibió al ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, con quien intercambió comentarios e invitó a ser parte de la ceremonia del lanzamiento de la primera bola; el pugilista Saúl ‘Canelo’ Álvarez realizó los lanzamientos.

Asimismo observó el duelo desde el palco acompañado de su familia, autoridades, incluido el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y empresarios.

La competencia, que tiene lugar en la casa de los Charros de Jalisco a partir de hoy y hasta el 8 de febrero, reúne a las mejores novenas de la región en el también denominado Clásico Caribeño.

Para saber más:

Los campeones de Valenzuela, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y el anfitrión, México, jugarán para definir al mejor de la región.

México está representado por la novena campeona de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán.

Por Venezuela estarán representados por los Caribes de Anzoátegui, mientras que por Puerto Rico y Cuba tendrá a Criollos de Caguas y Alazanes de Granma, respectivamente. República Dominicana va representado por las Águilas Cibaeñas.