Asesino, Ejecutó a sus Víctimas en Texas

Por Juan José Hernández / Corresponsal

Argonmexico / HOUSTON, Texas.- El asesino, autor de la peor masacre de la historia en el estado de Texas, disparó continuamente durante varios minutos, para ejecutar de manera metódica a sus víctimas, incluidos niños pequeños, en la cabeza y a quemarropa; afirmó a The New York Tines una fuente policial estatal.

Una persona implicada en la investigación expuso este miércoles de manera anónima al diario neoyorquino que existe una grabación de unos siete minutos de duración en el que se ve a Devin Kelley disparar de una manera continua y metódica, matando a sus víctimas como si las estuviese ejecutando.

Esta pequeña congregación religiosa tenía la costumbre de registrar en video sus servicios, basados en oraciones y cantos religiosos, para luego publicarlos en su página web.

Devin Kelley, armado con un fusil semiautomático Ruger AR-556 y enfundado en un chaleco antibalas, mató a dos personas fuera de la iglesia para luego entrar al templo con el objetivo de hacer el mayor daño posible.

Asimismo, el Departamento de Seguridad Pública de Texas dio a conocer los nombres de los muertos: 10 mujeres, siete hombres, ocho niños y el feto de una de las víctimas, Crystal M. Holcombe.

De acuerdo a los reportes, el más pequeño de las víctimas tenía tan solo un año de edad; mientras que el mayor contaba con 77 años. Annabelle R. Pomeroy, de 14 años, era la hija del pastor de la congregación religiosa.