Asegura PGR más de 800 Kg de Mariguana

Asegura PGR más de 800 Kg de Mariguana

Por Carlos A. González / Argonmexico

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República (PGR), llevó a cabo el aseguramiento de 805 kilogramos 300 gramos de mariguana, y logró la detención de una persona.
Derivado de una Carpeta de Investigación, elementos de la AIC, se trasladaron al kilómetro 62 de la Carretera Monterrey-Saltillo, a la altura del municipio de Santa Catarina.
Al revisar la camioneta, con placas del estado de Nuevo León, los elementos de la Policía Federal Ministerial, encontrando 89 paquetes los cuales arrojaron un peso bruto de 805 kilogramos 300 gramos de dicho narcótico.

El indiciado, el estupefaciente y el vehículo quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación correspondiente, para formular la imputación y solicitar la vinculación procesal.
Con estas acciones, la PGR, reitera su compromiso de combatir los delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar, al teléfono de Atención PGR 01 800 00 85 400 el cual está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Share this post