Asegura PGR Cuatro mil Litros de Hidrocarburo en Tamaulipas

Por Carlos A. González

Argonméxico / Como parte de las acciones para prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de Robo de Hidrocarburos, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República (PGR), llevó a cabo el aseguramiento de cuatro mil litros de hidrocarburo en Tamaulipas.


En atención a una denuncia anónima, elementos de la AIC, efectuaron la diligencia en las inmediaciones del Ejido la Soledad, en el municipio de Río Bravo, en donde además fueron aseguradas dos camionetas. Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público integra la carpeta correspondiente por el delito antes mencionado contra quién o quienes resulten responsables.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República, reitera que seguirá trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la confianza de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la Ley.

Deja un comentario