Arremeten a Federales en Michoacán

Arremeten a Federales en MichoacánArgonmexico

Por José Cruz Delgado / Corresponsal

MORELIA, Mich.- La mañana de este miércoles se registró un enfrentamiento y persecución en la Autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Feliciano – Las Cañas, donde los oficiales fueron atacados por civiles armados.

Al repeler la agresión, los uniformados persiguieron por varios kilómetros a los sujetos, quienes se internaron en brechas aledañas, donde son buscados hasta el momento.

Muy cerca de la población de San Diego, a unos kilómetros de la caseta de cobro de Feliciano, quedó la patrulla de la Policía Federal con número económico 12611, la cual presenta varios impactos de bala.

Hasta el momento no se tiene reporte de victimas mortales o lesionados.

Al momento se mantiene un fuerte operativo en la zona por parte de policías federales, estatales y del Ejército Mexicano.

Mientras que en Uruapan, el gobernador Silvano Aureoles Conejo hizo un llamado los integrantes del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral del municipio, a no bajar la guardia y mantener el ritmo de trabajo con la participación ciudadana para alcanzar la transformación, lo anterior, al encabezar la tercera sesión que se enfocó específicamente para abordar temas del eje social.

Deja un comentario