Arranque de obra en Querétaro

Argonméxico

Por Fernando Javier Hernández

SANTIAGO DE QUERÉTARO, Querétaro.- En las instalaciones del Plantel educativo CECyTEQ, José Alejandro Ochoa Valencia, Presidente Municipal,  acompañado por su distinguida esposa, la Sra. Mary Hernández de Ochoa; el Dr. Luis Fernando Pantoja Amado, Director General del CECyTEQ en el Estado de Querétaro; Carlos Chávez Vega, Presidente del Comité de Obra; Juan Carlos Piña Capetillo, Delegado de la Comunidad La Esperanza, y miembros de la Administración;  dio banderazo de arranque de obra.

Derivado de las gestiones realizadas ante Gobierno del Estado de Querétaro y aprobadas por el P.D.R 2016 (Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional 2016)  se logró una inversión de 1 millón, 300 mil pesos para la urbanización de la calle de acceso al CECyTEQ en su primera etapa.

En su participación, Ochoa Valencia recalcó la importancia de la urbanización y agradeció al Gobernador  por autorizar el monto para llevar a cabo dicha obra: “Agradezco su confianza y paciencia…gracias a la sensibilidad del Gobernador Pancho Domínguez y su gabinete autorizaron invertir 1 millón, 300 mil pesos con el fin de dignificar el acceso a la institución educativa”.

“Estamos seguros que esta obra mejorará las condiciones de llegar a la escuela y abatimos rezagos de urbanización en esta zona”, recalcó el alcalde.

Por su parte, el Director General del CECyTEQ en el Estado de Querétaro, agradeció el compromiso del Presidente Municipal hacia y por la educación, dando la obra un impacto no sólo a la comunidad sino directamente a la institución educativa.

Así mismo, el Delegado de la Comunidad La Esperanza, expresó: “Agradezco en nombre de todas las personas beneficiadas a la actual administración municipal por voltear y velar por nuestras necesidades”.

Además, el mandatario colonense, invitó a la sociedad y gobierno a seguir uniendo esfuerzos y continuar trabajando por el bien común del Municipio: “Esforzándonos por cada día ser mejores en la actividad que cada uno desempeña sin caer en provocaciones o pánico ante rumores en redes sociales.”
“Por qué el trabajo y el estudio son las formas de mejorar nuestro entorno de forma responsable, por eso, continuaremos trabajando para realizar acciones en beneficio de la Delegación de Esperanza, para alcanzar los objetivos y metas que mejoren su calidad de vida, pues llego su momento, el momento de la gente”, puntualizó.

Aprovechando la visita a la comunidad, el Alcalde, invito a los habitantes de dicha comunidad “No hagan caso a los rumores de gente que vive en Esperanza pero que parece que están con los contrarios, diciendo que el tiradero de basura volverá a abrir, eso es imposible si nos ganan un amparo se los clausuramos de nuevo, ellos no cumplen con ningún requisito para abrir, tengan por seguro que cueste lo que cueste ese tiradero no se vuelve a abrir” enfatizó Ochoa Valencia.

Deja un comentario