Arranca la VII edición del  Torneo de Futbol Antorcha de Plata

Por: Nancy Grajeda / Colaboración especial

Argonmexico / Más de dos mil personas presenciaron el arranque  de la séptima edición del torneo de futbol “Antorcha de Plata”, en los campos 34 de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

En esta justa deportiva participan equipos de las distintas alcaldías y de las escuelas formadas por la propia organización social en todos los niveles educativos. La jornada deportiva durará varios meses, en los que cada fin de semana se enfrentarán equipos que pondrán lo mejor de sí para lograr la victoria, tanto en la Magdalena Mixhuca, así como en el deportivo Francisco I. Madero de Iztapalapa.

En el acto inaugural, Víctor  Roldán Hernández, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en la capital  y ex árbitro profesional, dio la bienvenida e invitó a seguir practicando deporte, señalando que por medio de éste se puede llegar a crear al hombre nuevo, más sano y  más inteligente.

Por su parte, la dirigente estatal del Movimiento Antorchista la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, felicitó a los deportistas y los invitó a que pusieran lo mejor de sí para lograr exitosos resultados en esta justa deportiva que ya es una tradición en la capital del país y poco  a poco se está convirtiendo en uno de los eventos en el terreno deportivo más importante, finalizó.