Apoya a Estudiantes Bilingües de UAG

logo-uagPor Luis Eduardo de Dios Solís
*A Quien Corresponda

argonmexico.com / GUADALAJARA, Jalisco.—Por este medio y de la manera más atenta, el grupo 4010 de la Preparatoria Bilingüe Lomas del Valle UAG, solicita su apoyo por ser finalistas del concurso patrocinado por el consulado Británico a través de Education First (EF), institución dedicada al progreso educativo.

La convocatoria fue expedida a nivel internacional en más de 30 países: Bélgica, Finlandia, España, Dinamarca, Suecia, por mencionar algunos. Ahora, México se encuentra en la final gracias al esfuerzo de los alumnos bilingües del 4010, cuyas aspiraciones y confianza plena radican en que la educación y el esfuerzo continuo son claves para el éxito.
Por ello, necesitan de su apoyo en votos a través del link www.nextstoplondon.org/readessay/522. El ensayo número 522 es el trabajo que representa a estos estudiantes como grupo. La dinámica de voto es la siguiente: se darán un total de 15 estrellas, las cuales podrán repartirse en 5, 4, 3, 2 y1 estrellas respectivamente, y en diferentes ensayos.
Para que los votos puedan ser efectivos, deberán confirmarlos de la siguiente manera:
–Al momento de votar, automáticamente les llegará un correo de Next Stop London, el cual deberá ser abierto y dar click en el link que dice “just click here!”. Al dar click se abre una nueva ventana donde avisa que su voto ha quedado confirmado.
5 ESTRELLAS AL ENSAYO 522 www.nextstoplondon.org/readessay/522
4 ESTRELLAS PARA EL ENSAYO 506 www.nextstoplondon.org/readessay/506
Dicha votación cerrará el 15 de Marzo de este año.
Agradecemos de antemano su pronta participación.
“Respaldamos sueños, concretamos triunfos…Ayúdanos a concretar el nuestro”.
ES RÁPIDO Y SENCILLO, NO TE CUESTA NADA Y ESTARÍAS AYUDANDO A CUMPLIR SUEÑOS.

Deja un comentario