Apertura Soriana MEGA Soriana y Sodimac en Arboledas, Edomex

Por  Iván Bautista

Argonmexico / Organización Soriana inaugura en la zona de Arboledas, en Tlalnepantla, Estado de México 2 tiendas; MEGA Soriana y la segunda tienda Sodimac, esta última en asociación con la empresa chilena Falabella.

Con una inversión de más de $88 millones de pesos, MEGA Soriana reinaugura sus puertas con un recién remodelado piso de ventas de 6,096 m2 el cual será atendido por 140 colaboradores para que todos los clientes vivan una verdadera experiencia de compra con las instalaciones más modernas y cómodas en conceptos de tiendas de autoservicio.

MEGA Soriana Arboledas se suma a las 130 tiendas de la Organización ubicadas en la zona Metropolitana de la Ciudad de México, y las cuales atienden a más de 11 millones de clientes mensuales. Durante la apertura Rafael Pedraza Sánchez, Gerente de MEGA Soriana Arboledas, comentó “Para nosotros es un gusto reinaugurar esta tienda totalmente renovada, con la cual alcanzamos con la suma de todas las tiendas, la generación de  más de 14,000 empleos directos en la zona Metropolitana, por lo que estamos muy orgullosos de contribuir con el desarrollo y economía del estado”.

Por su parte, la segunda tienda de Sodimac en México será atendida por 209 colaboradores y  contará con una superficie de venta de más de 10,000 m2 distribuido en dos niveles e integrará los formatos Homecenter y un Constructor para satisfacer tanto las necesidades de las familias como de especialistas de la construcción, equipamiento, remodelación y decoración del hogar.

El gerente general de Sodimac México, Patricio Silva, agregó: “estamos muy contentos de abrir esta segunda tienda en México que se construyó en un tiempo récord. Esperamos abrir antes de fin de año una tercera tienda que se ubicará en Cuernavaca, en el Estado de Morelos y el próximo año se contempla inaugurar entre cuatro y seis tiendas.”

Ambas tiendas, además de contar con servicios y atención personalizada, ofrecerán soluciones de crédito a través de la tarjeta Falabella- Soriana  así como una amplia variedad de productos de marcas propias y privadas.

En el marco del 50 aniversario, con estas aperturas Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar a más familias mexicanas a través de nuevas alternativas de compra, a fin de consolidar su posición en el mercado del autoservicio en México.