Antorchistas de Gustavo A. Madero Reciben Conferencia de Gloria Brito Nájera

Por: Nancy Grajeda/ Argonmexico

Antorchistas de Gustavo A. Madero reciben conferencia de la dirigente estatal del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, quien los invitó a luchar de la mano de la organización social que ella representa, porque  señaló que en le país existen más de cien millones de personas que viven en la pobreza por las injusticias sociales que se padecen, como la concentración de la riqueza en unas cuantas manos.

 

Dijo además que a nivel mundial son 75 personas los más ricos, que poseen la misma riqueza que la mitad de la población mundial, por lo que señaló que las injusticias cada día se vuelven más insoportables.

 

Brito Nájera, con sus palabras trató de dejar el mensaje claro de la necesidad de estar organizados y unidos en un fin común con el Movimiento Antorchista, que desde su nacimiento hace  43 años ha enarbolado la bandera de lucha contra la pobreza en México y este objetivo lo ha cumplido a  cabalidad, porque a lo largo de todo este tiempo se han llevado beneficios  para los que menos tienen, obras y servicios que se gestionan ante las autoridades gubernamentales que la mayoría de las veces después de conseguir el voto de los ciudadanos se olvidan de las promesas de campaña, pero para esto está Antorcha, para recordarles cuales son sus deberes fundamentales como servidores públicos.

 

En la reunión, a los antorchistas de la Gustavo A. Madero se les transmitió el video que el Secretario General del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, pronunció en el 26 aniversario de Antorcha en Querétaro, donde el líder social una vez más sorprendió a todos con sus palabras en las que analizó los problemas sociales que padece nuestro país e invitó a  todos a sumarse al proyecto de nación que tiene su organización social.

Deja un comentario