Antorcha Rechaza Acusaciones que Circulan en Redes

Por Miguel Ángel Casique

* El Movimiento Antorchista rechaza que vaya a realizar acción alguna para impedir toma de posesión del nuevo gobierno.

Argonmexico / El Movimiento Antorchista Nacional rechaza las acusaciones y señalamientos que se están haciendo y difundiendo en redes sociales, en torno a que nuestra Organización tomará el Zócalo de la Ciudad de México y no permitirá que el nuevo Gobierno asuma la Presidencia el 1ro de diciembre.

Antorcha, que es una organización política, de lucha legal y pacífica, surgió hace 44 años, tiene presencia en los 32 estados y realiza todas sus actividades en el marco de la legalidad; estamos en contra de los rumores y las calumnias que se difunden desde cuentas anónimas, vinculadas con grupos perfectamente identificados.

Lo que ayer por la tarde comenzó a circular en Redes Sociales, Facebook y Twitter, es una calumnia más, un invento descabellado que habla de la calidad de quien la promueve desde el anonimato.

A todos nuestros militantes, les decimos que no se dejen engañar y no crean en inventos de grupos que quieren desprestigiar al Movimiento Antorchista; los rumores y ataques contra nosotros en redes sociales son una mentira más y otra calumnia que pretende desviar y poner una cortina de humo para acciones de los grupos que están detrás de esos ataques.

Alertamos a la autoridad correspondiente y le pedimos que se haga una investigación seria y se rastreen las cuentas que atentan contra la integridad y la seguridad de cientos de miles de mexicanos.