Advierte Cuauhtémoc Blanco “Guerra Sucia” en su Contra

Por José Argon

Argonmexico / Desde Cuernavaca, Morelos, el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” a la gubernatura, Cuauhtémoc Blanco Bravo, nos hace llegar una alerta por la aparición de volantes en que –dijo- tratan de engañar a los ciudadanos para que voten por el PRD, partido político que no está en la coalición PT-Morena-PES y de ese modo, restarles sufragios a los candidatos de dichos institutos.

Indicó que lo anterior es parte de una guerra sucia emprendida por alguien que ya augura su derrota en los comicios del próximo primero de julio, y no descartó que sigan surgiendo otras estrategias para engañar a la gente; y que en los volantes se invita a las personas a emitir su voto a favor de los abanderados de la coalición “Juntos haremos historia”, pero sustituyen a uno de los partidos políticos por otro que no pertenece a la misma.

“Le están poniendo voto para Morena, voto para Encuentro Social y voto para el PRD, tengan cuidado”, destacó Blanco Bravo al tiempo de indicar que a la coalición sólo pertenecen los partidos políticos PT, Morena y PES. “Que no los confundan, pueden marcar los tres partidos políticos de la coalición o sólo uno de ellos y el voto será válido, porque refleja la intención del voto”.

Asimismo, reiteró el llamado a votar en “cascada” hacia los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”, desde el abanderado a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, los candidatos a senadores y a diputados federales, y hasta los candidatos a diputados locales, presidentes municipales y él como candidato a la gubernatura de Morelos.

“Hay que votar parejo por los candidatos de la coalición. Es una gran oportunidad que tenemos para hacer ese cambio y vamos con todo. No se confundan sólo el PT, Morena y PES pertenecen a la coalición”. También pidió a los morelenses cuidar las urnas el día de la elección, pues no descartó que alguien pueda cometer alguna acción para tratar de evitar el triunfo de los abanderados de la coalición a la que pertenece.