Acuden Miles de Familias Hidalguenses a la Tradicional Cabalgata de Reyes Magos  

Argonmexico

Por Éverest Villagrán / PACHUCA, Hidalgo.- Tula fue el sitio en donde se llevó a cabo la magna Cabalgata de Reyes Magos 2017, organizada por el gobierno del estado y el sistema DIF Hidalgo, para llevar magia y diversión a cientos de miles de pequeños de las principales regiones de la entidad, como parte final del programa “En Hidalgo la Navidad Crece Contigo”.

Familias en la región Tula Tepeji, presenciaron la gran caravana multicolor de carros alegóricos y personajes de fantasía; desfile que contagió y entusiasmó a chicos y grandes, el cual busca preservar las tradiciones y fortalecer los valores como un aspecto fundamental en nuestras vidas.

El gobernador Omar Fayad, aseguró que bien vale la pena hacer el esfuerzo para la realización de estas actividades al ver que niñas y niños gozan y se divierten pasando un momento feliz y en familia, especialmente para aquellos con bajos recursos.

Este año se trabajó porque la cabalgata fuera más viva y más dinámica, para ello, se contrataron a jóvenes talentosos pertenecientes a escuelas de arte, escuelas de actuación y escuelas de baile en el estado.

Al finalizar, refrendó su compromiso con aquella región asegurando que en el presente año, el gobierno de Hidalgo trabajará por atraer nuevas fuentes de empleo al mismo tiempo que realizará más obras y acciones que respondan a las demandas de la ciudadanía.

Deja un comentario