Acota PRI Partidarismo a Navarrete

Acotan a Navarrete RuizPor Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico.com / El diputado federal priísta César Augusto Santiago Ramírez, exigió en la sesión de la Comisión Permanente, poner un alto a los excesos del presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, el perredista Carlos Navarrete Ruiz, de quien -consideró-, no actúa de manera institucional y se comporta con tintes partidistas.

El PRI, expuso el legislador en la Gaceta Parlamentaria, “considera ineludible hacer un severo extrañamiento a la conducta” de Carlos Navarrete, “para que se conduzca con ecuanimidad y bajo la imparcialidad y la objetividad” que marca el entramado jurídico del Congreso de la Unión.

El legislador chiapaneco recordó a Navarrete Ruiz que ostenta el cargo todo el tiempo, y que “no puede ejercer” la representación de una de las partes, sino en nombre de la totalidad de la institución republicana.

En su descargo, Carlos Navarrete simplemente resolvió que las críticas del PRI “las veo pasar como el viento fresco”. Aunque luego repuso respetar la opinión de los legisladores priístas.

Deja un comentario