A Machetazos, 50 Encapuchados Asaltan Casetas de Capufe

A Machetazos, 50 Encapuchados Asaltan Casetas de Capufe

De la Redacción

Argonmexico / PUEBLA, Pue.- Armados de machetes, medio centenar de encapuchados asaltaron este viernes las casetas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), de las autopistas México-Puebla y Puebla-Orizaba, ubicadas en los municipios de San Martín Texmelucan y Amozoc.

Según los reportes iniciales, los delincuentes ataron de manos y pies al personal de la paraestatal Capufe para cometer el robo, que fue consumado al filo de las 02:00 horas de plena madrugada.

Luego de cometer dichos asaltos, cuyo monto de los robos no se había conocido, respecto a los cuales Capufe no había dado a conocer oficialmente por ningún medio, solo se cupo que los ladrones huyeron hacia la Ciudad de México.

De acuerdo a datos ofrecidos por algunos testigos, los delincuentes llegaron a bordo de un autobús de pasajeros de Autobuses Unidos (AU) a cada punto del asalto.

Vale recordar que el 22 de junio pasado, un grupo de encapuchados bloqueó ambos sentidos de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de las casetas de cobro, donde los tipos exigieron el pago de 50 pesos por vehículo para permitirles transitar hacia Puebla; de lo cual no hay aún información oficial.

Share this post