Destacados

Asesinan a Director del CONALEP

José Cruz Delgado/ Corresponsal en Michoacán

 

MORELIA, Mich.- El director del Conalep 35, ubicado en la ciudad de Lázaro Cárdenas, fue asesinado a balazos en la institución educativa a manos de un encapuchado, quien luego del ataque se dio a la fuga con rumbo incierto.

El hecho fue durante los primeros minutos de este martes. La institución antes comentada está en la colonia 600 Casas. El fallecido quedó tirado cerca del laboratorio del plantel, se dirigía al estacionamiento cuando todo pasó.

El cuerpo sin vida del profesor quedó tendido en una parte de la escuela que es paralela a la calle Galeanas y está frente a la vialidad Bugambilias. El fallecido fue reconocido por sus seres queridos como Miguel Arcángel N.

Unos paramédicos locales confirmaron el deceso del maestro. La Policía Michoacán resguardó la escena del crimen y la Fiscalía Regional de Justicia hizo las diligencias respectivas para tratar de esclarecer el asunto.

Tras el homicidio, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comenzó con las investigaciones correspondientes a efecto de conocer las circunstancias en que se registró el asesinato, lograr su  esclarecimiento y la captura del o los responsables.

Deja un comentario