AdrenalinaDeportesDestacadosEstadosHidalgo

GATOS SALVAJES ITESA SE PREPARAN PARA LA SEGUNDA TEMPORADA 

Por Éverest Villagrán / Director ArgonHidalgo

Argonmexico / APAN, Hgo.- El pasado 14 de enero el equipo de basquetbol del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), arrancó sus entrenamientos para la segunda temporada, perteneciente a la Liga ABE de basquetbol Estudiantil, informó Concepción Gómez Juárez, directora General del ITESA.

Dicho equipo que dirige el coach Oswaldo Paredes Gracia sabe la importancia de los juegos de la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 de la Liga ABE, la cual comprenderá del 26 de enero al 19 de marzo del presente año.

En entrevista con el Coach mencionó que sus entrenamientos los realiza de lunes a viernes de 3:00 a 5:30 horas, mientras que los sábados de 9:00 a 12:00 horas, en el estadio Pulques León de Apan Hidalgo.  Asimismo resaltó la importancia que tiene para esta temporada ya que buscará rescatar posiciones y ubicarse en zona de clasificación de la liga ABE.

El grupo de basquetbolistas se enfocará para sus partidos del inicio de la segunda vuelta, donde tendrán su primer partido el sábado 26 de enero en las instalaciones de la U. Ibero en la Ciudad de México a las 12:00 horas, mientras que el sábado 2 de febrero recibirán a la UAEM en el Gimnasio Miguel Alemán en Pachuca.

En entrevista con Ángel Ramón Aguilar, jugador de la posición número 4 con 1.92 m de estatura y estudiante de segundo semestre de la Licenciatura en Administración, del equipo Gatos Salvajes ITESA, indicó que esta temporada espera luchar junto con su equipo para estar en los primeros lugares, tenemos juegos bastante fuertes y va a ser complicado, el equipo se ha reforzado, estamos entrenando duro y con ello dar lo mejor de cada uno para entregar excelentes resultados a nuestra casa de estudios ITESA.

Sigue los juegos en casa de los Gatos Salvajes ITESA a través de nuestra página de Facebook ITESA.Oficial.